A study in the psychology of learning in geometry (Registro nro. 56977)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00481nam a2200169 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUBP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231114182748.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 120511s1925 xxu g 000 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpUBP |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpUBP |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Perry, Winona Merle |
9 (RLIN) | 46894 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | A study in the psychology of learning in geometry |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Teachers College, Columbia University, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1925. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 59 p. ; |
Dimensiones | 18 cm. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
988 ## - Operadores registro | |
Número modificador registro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | Disponibilidad | Colección | Biblioteca permanente | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha de baja | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Disponible para préstamo | General | Biblioteca Publica UNLP | Biblioteca Publica UNLP | Fondo general (BP) | 10/07/2023 | 001418/1925 | 2149-Fb | DUN001418x1925 | 10/07/2023 | 10/07/2023 | Libro |