Cómo se aprende el comportamiento; psicología de los procesos cognitivos
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Area de libre acceso (BP) | No ficción | BC 159.953 SMI ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN479016 | ||
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Area de libre acceso (BP) | No ficción | BC 159.953 SMI ej. 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN479017 | ||
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Area de libre acceso (BP) | No ficción | BC 159.953 SMI ej. 5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN479018 |
Navegando Biblioteca Publica UNLP estanterías, Ubicación en estantería: Area de libre acceso (BP), Colección: No ficción Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BC 159.953 NOR ej. 4 El procesamiento de la información en el hombre; memoria y atención | BC 159.953 NOR ej. 5 El procesamiento de la información en el hombre; memoria y atención | BC 159.953 SMI ej. 3 Cómo se aprende el comportamiento; psicología de los procesos cognitivos | BC 159.953 SMI ej. 4 Cómo se aprende el comportamiento; psicología de los procesos cognitivos | BC 159.953 SMI ej. 5 Cómo se aprende el comportamiento; psicología de los procesos cognitivos | BC 159.953.5 HIL Teorías del aprendizaje | BC 159.955 TOU Como dialogar con los niños: el lenguaje infantil: sus funciones |
Cab. port.: Wendell I. Smith y Nicholas L. Rohrman Bibliografía, p. 227-232
No hay comentarios en este titulo.