Psicología educacional; un enfoque conductal
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Sala de lectura (BP) | Referencia | SL 37.015 KEL ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Consulta en Sala | DUN440568 | ||
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Area de libre acceso (BP) | No ficción | BC 37.015 KEL AID ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN478667 | ||
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Area de libre acceso (BP) | No ficción | BC 37.015 KEL AID ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN478668 |
Navegando Biblioteca Publica UNLP estanterías, Ubicación en estantería: Area de libre acceso (BP), Colección: No ficción Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BC 37.015 KEL 2 t.2 ej. 3 Psicología de la educación | BC 37.015 KEL 2 t.2 ej. 4 Psicología de la educación | BC 37.015 KEL 2 t.2 ej. 5 Psicología de la educación | BC 37.015 KEL AID ej. 2 Psicología educacional; un enfoque conductal | BC 37.015 KEL AID ej. 3 Psicología educacional; un enfoque conductal | BC 37.015 KIN ej. 1 Educación y cambio social/ King, Edmund James | BC 37.015 KOM ej. 1 Conceptos ... / |
Cab. port.: Francis J. Kelly [y] John J. Cody Bibliografía al final de capítulos
No hay comentarios en este titulo.