La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Fondo general (BP) | General | Fa-07761 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN478758 | ||
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Fondo general (BP) | General | Fa-7761-a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN478759 |
Navegando Biblioteca Publica UNLP estanterías, Ubicación en estantería: Fondo general (BP), Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Fa-7759-a Concepción del espacio en el niño según Piaget | Fa-775-a Inteligencia y símbolo | Fa-7760-b Analítica de la sexualidad | Fa-7761-a La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget | Fa-7762 a El desarrollo de la comprension en el niño pequeño segun piaget | Fa-7763-a La importancia de la educación | Fa-7763-b La importancia de la educación |
No hay comentarios en este titulo.