Travar el saber : Educación de personas trans y travestis en Argentina: relatos en primera persona
Tipo de material:
- 9789874127617
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Sala de lectura (BP) | UNLP | Fb-1638-335 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Consulta en Sala | DUN535425 | ||
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Fondo general (BP) | General | Sa-5146 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN535525 | ||
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Fondo general (BP) | General | Sa-5146-a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN535526 | ||
![]() |
Biblioteca Publica UNLP Fondo general (BP) | General | Sa-5146-b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | DUN535527 |
Travar el saber recoge las experiencias de personas travestis y trans en espacios educativos a través de narrativas en primera persona. El libro se centra en el trabajo de tres organizaciones pioneras en estos esfuerzo: el Bachillerato popular Trans Mocha Celis, OTRANS Argentina y la Universidad Nacional de Avellaneda. "Travar el saber" es una frase asociada a Lohana Berkins, una de las principales referentas de movimientos sociales y militancias trans y travestis. Berkins lo define así: "cuando una trava va a la Universidad, cambia la vida de la trans; cuando muchas travas van a la Universidad, cambia la institución"
No hay comentarios en este titulo.